Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

RenovaMex 2014.

Inicio : 19/11/2014   //  Finaliza : 20/11/2014 

México México

FCBI LatAm
RenovaMex 2014.
Selecto foro donde la industria renovable en México se reunirá por primer vez desde la confirmación de las reglas de juego del mercado energético y el establecimiento de los certificados verdes.

En RenovaMex 2014 obtendrás las claves sobre:

  • Política Energética Nacional - Evalúa la estrategia del gobierno para las energías renovables durante el periodo transitorio y aprovecha las oportunidades que se abrirán para las renovables en el mercado de generación.
  • Asegura la financiación - Analiza en profundidad los diferentes modelos de financiación que son atractivos para las instituciones bancarias y los inversores, y pon en marcha la comercialización de tu proyecto con una estructuración fuerte.
  • Consolida tu competitividad - Supera los desafíos aprendiendo de las empresas con mayor experiencia en el mercado; mejora tu estrategia, compite con otras energías en el mercado privado y desarrolla un proyecto renovable rentable.
  • Versatilidad del mercado solar - Descubre las posibilidades de la hibridación solar con geotermia en México, e identifica nichos de mercado y oportunidades de negocio como las aplicaciones industriales en minería que reducen el consumo hasta un 25%.
  • I+D+i Eólico - Descubre herramientas y estrategias para adaptar el O+M durante la vida útil de las turbinas e incrementa la eficiencia y longevidad de los parques.
  • Implicaciones de la reforma energética para la geotermia: Analiza en profundidad el marco legal, la propuesta de la ley geotérmica, y descubre nuevos instrumentos de fomento como el Seguro de Riesgos de Exploración Geotérmica.

En FCBI Latam trabajamos para conectarte con las empresas y directivos que hacen una diferencia para tu negocio renovable en México. Estas son las 5 razones principales por las que asistir a RenovaMex 2014 es clave para la estrategia de tu negocio:

# 1 Estructura un buen proyecto renovable - Escucha y aprende modelos probados de financiación renovable en México con las instituciones financieras líderes en el sector: BBVA, NAFIN, Banobras, Bancomext, NadBank o el Banco Interamericano de Desarrollo.

# 2 Certidumbre y Futuro de la industria renovable - La Secretaría de Energía, CFE y la Comisión Reguladora de Energía aclaran la incertidumbre en el rol de las tarifas reguladas, los certificados verdes, el mercado spot y los usuarios calificados.

# 3 Casos de éxito en el mercado - Obtén un desglose de las lecciones clave, incluyendo temas de licencias, compra de componentes y construcción.

# 4 Aplicaciones industriales - Maximiza el factor de planta y reduce los costes de consumo drásticamente.

# 5 Talleres y ponencias especializadas en Geotermia - Como parte de RenovaMex 2014, hemos organizado talleres sobre la hibridación de energía geotérmica y energía solar. Además de ponencias específicas sobre financiación de proyectos geotérmicos en el país.

Descargar el Folleto
DESCARGAR EL FOLLETO

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024