Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Solar Tech México 2014.

Inicio : 07/10/2014   //  Finaliza : 08/10/2014 

México México

Ruth Simón Fermosell
Solar Tech México 2014.
El evento está dedicado completamente a la tecnología solar y se desarrollará los días del e7 al 8 de octubre a 2014 en Ciudad de México, Distrito Federal.

SolarTech México 2014 es una conferencia de negocios y exposición diseñada para facilitar la creación de redes comerciales robustas y conexiones mediante un intercambio de conocimientos y la promoción del desarrollo técnico dentro de la industria solar de México y Latinoamérica.

Este año la feria contará con los mejores compradores y usuarios finales de la energía fotovoltaica y de las instalaciones de energía solar térmica en México para maximizar las oportunidades de negocios entre productores y sus clientes. También ofrecemos una sala de reuniones de negocios para las empresas que deseen hablar de sus negocios en un ambiente tranquilo y acogedor. Otra de las novedades es la aportación de casos de estudio de los principales abogados mexicanos con consejos como evitar gastos innecesarios durante el desarrollo del proyecto, conexión a la red y la operación. Durante el segundo día, el evento contará con presentaciones técnicas completas de los expertos avezados que comparten su conocimiento. En tercer lugar, además de la agenda, será una foro sobre la conexión a la red solar a pequeña escala y cómo hay que hacer para utilizar la instalación sin preocupaciones.

El evento está dirigido tanto a CSP a nivel servicios, CPV y PV y BIPV expertos de la industria solar, empresas de energía, empresas de transformación de la energía, los desarrolladores de energía solar fuera de la red, agricultores, líderes comunitarios. También se promovieron ampliamente entre numerosas industrias interesadas en el potencial comercial de el mercado de la energía solar, incluyendo: los arquitectos, desarrolladores y grupos de construcción, telecomunicaciones, plantas de aguas residuales, los hoteles, los propietarios de la cadena de restaurantes, fabricación, etc.

En la zona de exposición de redes estarán ubicados stands de exposición, donde las principales compañías de tecnología de la energía solar podrán mostrar un escaparate de sus tecnologías y soluciones para la industria.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0040   €/MWh

28/03/2024