Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Energy Efficiency Expo Perú 2014.

Inicio : 14/08/2014   //  Finaliza : 16/08/2014 

Perú Perú

Ruth Simón Fermosell
Energy Efficiency Expo Perú 2014.
La Feria se celebrará los días 14, 15 y 16 de Agosto de 2014 en el Jockey Club del Perú en Lima.

El Perú es un país en desarrollo que ha logrado sostener un crecimiento económico con una tasa en promedio del 6% anual, durante los últimos 12 años, convirtiéndose así uno de los países más estables y atractivos para la inversión extranjera. Así mismo su ubicación geográfica lo hace también un punto ideal para inversionistas y empresarios.

Esto sumado al creciente interés existente en la región y en el Perú por la tecnología LED, y otras tecnologías relacionadas a la eficiencia energética asegura que la feria son la ventana que el visitante necesita para dar a conocer y comercializar sus productos.

Los objetivos de la feria son generar  un ambiente  propicio de contactos y negocios comerciales donde se dará a conocer al público especializado y en  general sobre las últimas tendencias y avances de  la industria, por medio de la combinación de una exhibición ferial donde se reúnen las empresas dedicadas al sector y sumando a charlas especializadas dictadas por profesionales de primer nivel dan un marco propicio para la expansión y desarrollo de la Eficiencia Energética en el Perú y en toda la región.

Para inscribirse en la feria diríjase a este enlace.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024