Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Google alcanzará el 100% de energía renovable en 2017 para su abastecimiento global.

7-12-16. Juan J. Alcolado
miércoles, 7 diciembre 2016.
Juan J. Alcolado
Google alcanzará el 100% de energía renovable en 2017 para su abastecimiento global.
En su presentación del Informe de Sostenibilidad medioambiental 2016 la compañía de Mountain View proclama manifiesto para «proporcionar una plataforma para que nuestros usuarios cambien el mundo».

Entusiasta presentación del documento donde Urs Hölzle -Vicepresidente Senior de Infraestructura Técnica- rememora con sentida humildad la trayectoria de la empresa, construida desde sus mesas de materiales reutilizados, "simples tablones de madera sobre trípodes"; siempre  en entornos de alta calidad ética, donde Larry y Sergey, los fundadores de Google, se aseguraban de que las pinturas y alfombras estuvieran libres de sustancias químicas nocivas.

En Google "Estamos más comprometidos con el medio ambiente que nunca y creemos que las empresas, los gobiernos y los ciudadanos tienen un papel fundamental que desempeñar para asegurar que todos tengamos aire, agua y suelo limpios, así como bosques sanos".

El informe se ofrece como una reflexión sobre logros cosechados, lecciones aprendidas a lo largo del camino, así como las oportunidades y desafíos vislumbradas adelante.

En 2017 Google alcanzará el 100% de energía renovable para sus operaciones globales, un momento histórico para la empresa que también tiene sentido comercial: a largo plazo, adquieren notoriedad la eficiente gestión de gastos en electricidad por la competitividad de sus tarifas.

Acceder al Informe de Sostenibilidad medioambiental

Google 2016

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0004   €/MWh

16/04/2024