Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Feria y congreso Intersolar South America

Inicio : 22/08/2017   //  Finaliza : 24/08/2017 

Brasil Brasil

Redacción
Feria y congreso Intersolar South America
Con el objetivo de aumentar la proporción de energía solar en el suministro global de energía, se celebra nueva edición de referencia renovable en la región.

Los congresos Intersolar proporcionan a las industrias solar y energética plataformas para el intercambio de información y estrategias. En colaboración con los ponentes, participantes y socios, damos forma al suministro de energía del futuro. Los expertos internacionales debaten sobre las tendencias tecnológicas y la evolución del mercado, así como sobre los nuevos modelos de negocio y los problemas de financiación.

El congreso Intersolar South America se centrará este año sobre las áreas de la energía fotovoltaica y sobre las tecnologías de energía solar térmica o termosolar. Fomentamos el intercambio transfronterizo de conocimientos y buenas prácticas al mismo tiempo que unimos a personas, de acuerdo con nuestro lema, “Connecting Solar Business”.

Durante los últimos 25 años hemos estado conectando a todos los interesados de la industria solar; desarrolladores de proyectos y planificadores, fabricantes, proveedores, distribuidores, inversores, políticos y asociaciones de los mercados más influyentes en la industria solar. Contamos con una red global de socios en la industria, en las instituciones científicas, en la política y en las asociaciones, lo que garantiza un programa de conferencias de primera clase que siempre refleja las tendencias e innovaciones actuales.

Nuestros congresos internacionales se complementan con las cumbres Intersolar, que se celebran en economías emergentes y en mercados solares en crecimiento alrededor todo el mundo.

Entrada gratuita. Regístrese con antelación para evitar filas en el local.

Tu valoración:

Total Votos: 10
2 Participantes
Media: 5,00 / 5

Relacionadas

Intersolar South America 2014.

La feria más grande de América latina dedicada a la energía solar se celebrará en Sao Paulo, Brasil, los días 26, 27 y 28 de agosto.

Intersolar South America 2014.

InterSolar Europe 2014.

La Exhibición y Conferencia más importante sobre energía solar en Europa, se llevará a cabo de los días 2 al 6 de Junio en Munich, Alemania.

InterSolar Europe 2014.

Intersolar 2013 América del Sur, es una de las mayores ferias del mundo para la industria solar.

La feria será una de las mejores plataformas para todos los profesionales de la energía interesados en Latinoamérica.

Intersolar 2013 América del Sur, es una de las mayores ferias del mundo para la industria solar.

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024