Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Decreto 156/2008, de 25 de julio, por el que se modifica el Decreto 60/2007, de 10 de abril, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en actuaciones de ahorro y eficiencia energética.

25-7-08. Diario Oficial de Extremadura de 31 de julio de 2008
viernes, 25 julio 2008.
Diario Oficial de Extremadura de 31 de julio de 2008
Fichero Pdf
Supresión de las ayudas destinadas al sector de la transformación de la energía, modificando una medida del sector de Servicios Públicos, e introducción mejoras de carácter administrativo, que conlleven una gestión más ágil. Período 2005-2007.
Para facilitar la consecución de los objetivos previstos en el Plan de Acción de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética para el periodo 2005-2007, aprobado por el Consejo de Ministros con fecha 8 de julio de 2005, y recogidos en el Convenio de Colaboración suscrito entre la Comunidad Autónoma de Extremadura y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), la Junta de Extremadura aprobó, en su sesión de 10 de abril, el Decreto 60/2007, de 10 de abril, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en actuaciones de ahorro y eficiencia energética, con el que se pretende fomentar la realización de actuaciones concretas en materia energética con el fin de moderar y aumentar la eficacia energética de instalaciones, construcciones, hábitos, etc. Debido a una gestión más eficaz, de cara a la consecución de los objetivos fijados y reducir el consumo energético se hace necesario introducir modificaciones en las bases reguladoras por las que se regulan este tipo de subvenciones, que contribuyan, por un lado, a actualizar el mismo al contenido del convenio firmado entre el IDAE y la Junta de Extremadura el 20 de septiembre de 2007.
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Convocatorias de incentivos a proyectos singulares de comunidades energéticas dentro del Programa CE IMPLEMENTA

En el marco del Plan de Recuperación, Transición y Resiliencia (PRTR), el 19 de diciembre de 2022 se abre plazo de presentación de solicitudes a dos nuevas convocatorias de ayudas: 3ª y 4ª, que finalizará a las 12:00 horas del 13 de febrero de 2023.

Convocatorias de incentivos a proyectos singulares de comunidades energéticas dentro del Programa CE IMPLEMENTA

Segunda Convocatoria de ayudas del Programa MOVES Proyectos Singulares II

Se incentivarán proyectos de desarrollo tecnológico y experiencias innovadoras en movilidad eléctrica que sirvan para promover el salto tecnológico hacia el vehículo eléctrico y de pila de combustible.

Segunda Convocatoria de ayudas del Programa MOVES Proyectos Singulares II

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0000   €/MWh

28/03/2024