Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Omotenashi House

1-3-12. Chiba University's
jueves, 1 marzo 2012.
Chiba University's
Omotenashi House
Su objetivo es revivir las tradiciones japonesas y utilizar elementos estéticos y sostenibles para producir un hogar que puede adaptarse a las necesidades del contexto moderno.

El nombre propuesto por la Universidad de Chiba para una vivienda completamente autónoma es  Omotenashi: "Casa de Hospitalidad".

Y la "hospitalidad" es transmitir de buena fe por ambas partes en la mente y no una "cosa", la "cosa" a "cuidar", que es la compasión y la hospitalidad de los japoneses.

Estos son los valores esenciales de la ceremonia japonesa del té y el arreglo floral para manifestar su cultura tradicional.

Este proyecto de vivienda es posible gracias a la fusión de la tradición japonesa y la tecnología moderna, con la "cáscara" o "fábrica de plantas", así como el uso activo de la luz del sol y la autosuficiencia en la "Casa Omotenashi".

Tu valoración:

Total Votos: 512
286 Participantes
Media: 1,79 / 5

De interés

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Nos preocupa la actual agenda de transición energética que, lejos de responder a las actuales urgencias, profundiza en los mismos mecanismos que nos han llevado a esta crisis ecológica y social. El manifiesto está disponible en la web para firmar.

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

La nueva directiva, aprobada el 12 de marzo afecta a todos los Estados Miembros de la UE, que están obligados a incorporar sus disposiciones en sus respectivos ordenamientos jurídicos nacionales en un plazo máximo de 24 meses.

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0000   €/MWh

28/03/2024