Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

ODOO house

1-3-12. Budapest University of Technology and Economics
jueves, 1 marzo 2012.
Budapest University of Technology and Economics
ODOO house
Nuestra casa es fácilmente identificable.Su aspecto icónico es capaz de convertirse en el símbolo del diseño de energía sostenible, eficiente y de la esfera solar de pensamiento.

La cobertura exterior más oscura esconde un interior más ligero, como un pabellón, transparente y con los espacios abiertos.

En nuestros planes de interpretar la arquitectura popular tradicional húngara, debido a las condiciones climáticas de un edificio cerrado que se necesitaba se separó claramente de los demás.

En lugar de las sobrias casas residenciales de hoy en día se ha diseñado un patio cerrado, lo que nos imaginamos como una especie de casa de verano. Las unidades funcionales integradas en las paredes exteriores se pueden encontrar en el interior también.

Nuestras actividades diarias, además de la comodidad habitual, se realiza también fuera. El patio se expande hacia el enfoque principal. Constituye un espacio más pequeño que puede ser lugar de recreo o trabajo al aire libre. La cocina de verano situada en el centro de la vida social.

ENERGÍA SOLAR

Con la duplicación de las fachadas hacia el sur, durante el invierno podemos utilizar la energía del sol en las superficies verticales de forma activa y también pasiva. Durante el verano, debido a la posición más alta del sol, la energía es producida por los paneles solares integrados en la cubierta. Además, el sombreado móvil maximiza el tiempo de estancia en los espacios exteriores.

LAS ESTACIONES

La casa es capaz de adaptarse a la diversidad de las condiciones meteorológicas estacionales de Hungría. Retrae el hábitat de invierno en el norte de la casa que se abre hacia el patio en el período de transición y su uso se acentúa durante el verano.

Tu valoración:

Total Votos: 518
281 Participantes
Media: 1,84 / 5

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0004   €/MWh

16/04/2024