Suelo Solar

Catálogo Publicidad SueloSolar
Certificado de Eficiencia Energética

Ya hay más de 83.000 firmas que solicitan a Oettinger la revisión del corrupto mercado eléctrico español.

  • 3diciembre 2012
  • Autoría: Carlos Mateu de Suelo Solar
  • 4 comentario/s
  • 15470 Lectores
Ya hay más de 83.000 firmas que solicitan a Oettinger la revisión del corrupto mercado eléctrico español.

Tras la corrupción existente en los Gobiernos y el Oligopolio español, se está solicitando a Europa una investigación en profundidad para determinar los costes del sistema eléctrico que han dado origen al déficit tarifario a través de una Auditoria.

El modelo energético español está fallando. La factura de la luz se dispara, y en vez de apostar por las energías renovables, ecológicas y producidas en nuestro territorio, los sucesivos gobiernos han venido consintiendo que las compañías eléctricas expolien a los consumidores. Esas mismas compañías eléctricas que, después de contratar con sueldos millonarios a los políticos que les han beneficiado, siguen considerando insuficientes sus 6.000 millones de beneficios anuales.

Mientras proliferan las "conexiones eléctricas" de nuestros políticos, los ciudadanos pagamos una de las facturas de la luz más altas de Europa, con el sector ofreciendo pérdidas que solo podemos tapar a golpe de dinero público. Pero el comisario europeo de Energía está deseando conocer y atajar el llamado “déficit tarifario” creado por las 5 multinacionales eléctricas que operan en nuestro país. .

Ayudémosle a movilizar a la Unión Europea contra el abuso del sector eléctrico. Súmate a la petición exigiendo una auditoria energética que ponga en evidencia el origen y los beneficiarios del abultado déficit tarifario eléctrico español. Viajaremos a Bruselas y entregaremos nuestros mensajes en mano al Comisario de la Energía, a parlamentarios clave y a diferentes responsables energéticos de la UE los días 4 y 5 de Diciembre.

Nuestro país ha sido hasta hace poco una potencia mundial en fabricación, instalación y exportación de un buen número de tecnologías renovables. Sin embargo, ante el asombro de los países más desarrollados, las políticas de los dos últimos gobiernos se han empeñado en desmantelar un sector que según la UE podría crear millones de empleos, atraer enormes inversiones internacionales y abaratar nuestra energía.

En su lugar, estamos gastando miles de millones en comprar combustibles contaminantes fuera de nuestras fronteras y costeando los privilegios que reciben ciertos políticos y los ingentes y oscuros beneficios de las eléctricas escondidos detrás del déficit de tarifa.

Únete ahora, firmando y compartiendo esta petición con todos tus conocidos.

El Viernes pasado, noticiabamos que la Campaña de Recogida de Firmas contaba con 6500... hoy podemos celebrar que ya tenemos más de 51.000!!!

 

Oportunidades de Negocio para el Profesional Solar

Deja un comentario

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE