SueloSolar
04/03/13
Suelo Solar
1442 Lectores
China y Canadá impulsan la fotovoltaica en México

Los Gobiernos de China y Canadá han destinado una gran suma de dinero a financiar proyectos fotovoltaicos en las regiones más indígenas de México.

Los empresarios de China y Canadá en conjunto invertirán unos 500 millones de dólares en las zonas más indígenas de México, concretamente en Oaxaca, con el objetivo de impulsar la energía solar fotovoltaica.

Así, el secretario de Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno Oaxaqueño comentó que empresas de gran importancia en generación de energía solar fotovoltaica ya han terminado la fase de exploración, por lo que ya planean invertir este mismo año en paneles solares fotovoltaicos, además de en un parque industrial de tecnología que podría alcanzar una inversión de 350 millones de dólares.

Hay dos zonas donde se pretenden realizar los proyectos, una es la en la región del Istmo de Tehuantepec, y otra es en la zona de los Valles Centrales.

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico afirmó también que “ Oaxaca sería el estado pionero en generación de este tipo de tecnología porque fomenta la energía renovable mediante la fusión de los rayos solares”.

 

Presupuestos SueloSolar

Deja un comentario

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE

RECUPERAR CLAVE
Solicitar y ofrecer Presupuestos
Suscripción a Boletín
Espacios Publicitarios
Espacios Publicitarios
Solo Kilovatios Verdes
Espacio publicitario SueloSolar
SL RANK
7 416Yecoy
Revosolar Solar Shop
Calendario de Eventos

9 noviembre / 11 noviembre 2016
Chile
IFT-Energy Atacama Desert 2016.
Promo Publi Mundial d4
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.es
Márketing y Publicidad: Girona.