Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

IX Simposium Latinoamericano de la Energía 2014.

Inicio : 27/08/2014   //  Finaliza : 28/08/2014 

México México

Ruth Simón Fermosell
IX Simposium Latinoamericano de la Energía 2014.
La celebración del Simposium tendrá lugar los días 27 y 28 de Agosto de 2014 en el Centro Banamex, en Ciudad de México.

El Simposium es un congreso de intercambio de experiencias, acontecimientos y mejores prácticas en el Sector Energético en Latinoamérica. Es el evento anual más importante que permite la interrelación personal entre todos los actores de la Industria Energética de México e impulsa la innovación y la competitividad de la industria en general.

Durante estos dos días, fabricantes de equipo y material eléctrico, técnicos y directivos de empresas paraestatales, funcionarios de gobierno, académicos, constructores y comerciantes del Sector Eléctrico, Energético y de la Industria en general, se dan cita para intercambiar experiencias y actualizarse en las nuevas tecnologías y avance hacia nuevos modelos energéticos, las energías renovables y la eficiencia energética, tema central de este evento. Paralelamente se contará con un área de exhibición en donde, a través de más de numerosos stands, las empresas participantes presentaran sus productos innovadores y de vanguardia.

El Simposium busca el apoyo de los actores del sector energético para fortalecer las actividades necesarias en busca de un mejor aprovechamiento de los recursos energéticos en Latinoamérica, ahorrando energía, utilizando en mayor escala fuentes de energía renovables, sensibilizando a autoridades, instituciones, usuarios y público en general sobre la importancia de estas medidas.

Para registrarse puede pinchar en el siguiente enlace
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024