Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Expo Eficiencia Energética Chile 2014.

Inicio : 15/10/2014   //  Finaliza : 17/10/2014 

Chile Chile

Ruth Simón Fermosell
Expo Eficiencia Energética Chile 2014.
La exposición se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de Octubre de 2014, en el Espacio Riesco de Santiago de Chile.

Durante tres días, los visitantes podrán aproximarse a las tecnologías de vanguardia y medidas prácticas para disminuir el consumo de energía en viviendas, alumbrado público, transporte, minería, agricultura etc.

Chile está estableciendo políticas estratégicas para impulsar la cultura de la eficiencia energética, tan necesaria en un país con una demanda energética creciente. Chile iene la ambiciosa meta de disminuir el consumo de energía en un 12% hacia el año 2020, por lo que se vuelve muy relevante la difusión de las medidas que es posible seguir y de las tecnologías existentes en el mercado que permiten hacer lo mismo con menos energía o hacer más con la misma cantidad de energía.

Las tecnologías presentadas en Expo eficiencia energética 2014 son desarrolladas por empresas nacionales e internacionales. El público visitante podrá informarse sobre una amplia gama de aplicaciones de tecnología de vanguardia y medidas prácticas para ahorrar en el uso de energía. Las soluciones que más expectación generaron en la feria de la edición de 2013, fueron las soluciones basadas en energías renovables como la solar fotovoltaica como un kit fotovoltaico o un carro solar, que permiten obtener energía desde otras fuentes alternativas. Junto con ello, empresas japonesas presentaron pellets de madera, producto derivado de la industria forestal, que genera un 70% de ahorro en comparación con el petróleo o la parafina, e innovaciones en LED, que cuentan con diseños atractivos y ergonométricos, para consumir menos y también evitar las oscilaciones de las luces fluorescentes, alargando el promedio de vida de los productos a 10 años aproximadamente.

Los organizadores enfocan la feria hacia una divulgación en el uso racional de la energía e invitan a disminuir el consumo energético y a no desperdiciar energía para seguir trabajando en el desarrollo sostenible de Chile.

Para más información dirijase a ventas@expoeficienciaenergetica.cl

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0247   €/MWh

20/04/2024