Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Solar Power International 2014.

Inicio : 20/10/2014   //  Finaliza : 23/10/2014 

USA USA

Ruth Simón Fermosell
Solar Power International 2014.
Solar Power International, es la conferencia más importante en difusión y exposición de productos de la industria solar, se llevará a cabo 20 al 23 octubre 2014 en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada.

Solar Power International (SPI) es el evento más importante de América del Norte para los profesionales de la energía solar y campos relacionados. Asistirán más de 15.000 profesionales de más de 75 países de la industria de la energía solar, así como más de 700 fabricantes líderes, proveedores de servicios en la exposición.

SPI proporciona en un solo evento global, innovadoras ideas de la industria, expertos y profesionales.

La programación educativa está dirigida por Peer y diseñada para intercambiar ideas, compartir las lecciones aprendidas, y ofrecen soluciones para su negocio.

Ofrece unas oportunidades de redes únicas que le permiten afianzar sus relaciones actuales y construir otras nuevas.

Los visitantes podrán establecer las conexiones con los proveedores y profesionales de los EE.UU. y alrededor del mundo, ya que presentan sus últimos productos y servicios de la industria, así como nuevas oportunidades para expandirse en el mercado de los EE.UU.

Para registrarse pinche este enlace.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0247   €/MWh

20/04/2024