Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Energy 2014.

Inicio : 21/07/2014   //  Finaliza : 24/07/2014 

USA USA

Ruth Simón Fermosell
Energy 2014.
El evento, exclusivo para profesionales de la energía se llevará a cabo de los días 21 al 24 de julio en el Omni Hotel at ChampionsGate, Florida.

El congreso Energy 2014 presenta más de 104 sesiones sobre una amplia variedad de temas. Cerca de 150 expertos de todo el país estarán allí para enseñar, compartir sus experiencias, conocimientos e ideas. Energy 2014 contará con más de 50 expositores con los últimos productos, tecnologías, servicios y estrategias para el ahorro energético en instalaciones como la suya.

El congreso ofrecerá formación especial diseñada para los nuevos gestores de la energía, así como sesiones avanzadas sobre temas técnicos y de vanguardia.

En Energy 2014 los visitantes podrán establecer contactos con los líderes de la industria sobre cómo reducir el consumo de energía y costos en sus instalaciones,  cómo obtener los créditos que se requieren para afianzar su posición actual o una posición de futuro. Además se analizarán estudios de casos reales, presentadas por las personas involucradas, y aprender de los retos. También en el congreso habrá oportunidad de informarse sobre como diferentes organismos establecen políticas para utilizar eficientemente las tecnologías para un consumo más eficiente.

Energy 2014 centra sus sesiones en las áreas de aprendizaje que los actores energéticos pueden utilizar inmediatamente para reducir el consumo energético de las instalaciones de las empresas instalaciones o ayudar al gobierno a dar avanzar hacia un mayor logro de su eficiencia energética y políticas sobre energías renovables.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0247   €/MWh

20/04/2024