Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

EnerSolar +Brasil 2014.

Inicio : 16/07/2014   //  Finaliza : 18/07/2014 

Brasil Brasil

Ruth Simón Fermosell
EnerSolar +Brasil 2014.
La tercera edición de la feria internacional para la energía solar más importante de Brasil, se celebrará en Sào Paulo, los días 16, 17 y 18 de Julio de 2014.

EnerSolar +Brasil 2014 es la feria internacional más importante celebrada en Brasil entorno a la energía fotovoltaica, la solar térmica y CSP. Las anteriores ediciones del evento fueron muy positivas debido al creciente mercado de energía solar que se está desarrollando en el país.

En la feria, los visitantes podrán aprovechar la generación de negocios con empresas líderes y la difusión de conocimiento por los mejores expertos. Habrá conferencias sobre presentación de las nuevas tecnologías, debates, se mostrarán las últimas tendencias en energía renovable y se debatirá sobre los mercados nacionales e internacionales con una audiencia cualificada.

EnerSolar +Brasil 2014 es una oportunidad importante para todos los profesionales del sector interesados en el importante mercado de América del Sur, que, en un futuro próximo, se someterá aún más el desarrollo. De hecho, el Plan Decenal de Energía 2011-2020 prevé un aumento importante en el consumo de energía, que pasará de 237,7 millones TOE (toneladas equivalentes de petróleo) en 2010 hasta 372.000.000 en 2020, con un crecimiento anual del 5,3%. El gobierno federal ha decidido, en estos diez años, a invertir el equivalente a 450 mil millones de euros en el desarrollo del sector energético, con cerca de 200 mil millones de euros para financiar proyectos de energía renovable ( Investigación de Mercados por la Asociación Brasileña de Productores Independientes de Energía ).

Para inscribirse en la feria pinche el siguiente enlace.

 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0040   €/MWh

28/03/2024