Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

XIII Congreso de Energía Renovable 2014.

Inicio : 03/08/2014   //  Finaliza : 08/08/2014 

Gran Bretaña Gran Bretaña

Ruth Simón Fermosell
XIII Congreso de Energía Renovable 2014.
El Congreso internacional sobre Energía Renovable se llevará a cabo del 3 al 8 de agosto en la Universidad de Kingston, Londres.

El Congreso de centrará en todos los aspectos de la energía renovable, los problemas del agua, tecnología de la construcción y el cuidado del medio ambiente, incluyendo la tecnología fotovoltaica y sus aplicaciones.

El Congreso WREN es una importante organización sin fines de lucro registrada en el Reino Unido, con carácter benéfico y afiliado a la UNESCO.

Cuenta con un Consejo de Administración, un Comité Ejecutivo y un Director General. Mantiene vínculos con Naciones Unidas, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

Fundada en 1992, durante el Segundo Congreso Mundial de la Energía Renovable en Reading, Reino Unido, WREN es una de las organizaciones más eficaces para apoyar y mejorar la utilización y aplicación de las energías renovables que a su vez ayudan a gestionar un medio ambiente seguro y económicamente sostenible. Esto se hace a través de una red mundial de agencias, laboratorios, instituciones, empresas y particulares, que trabajan juntos para lograr la difusión internacional de las tecnologías de energía renovable y aplicaciones.

El Congreso tiene como objetivo promover la comunicación y la educación técnica de los científicos, ingenieros, técnicos y gestores en este campo y para hacer frente a las necesidades energéticas de los países tanto desarrollados como en desarrollo. Más de dos mil millones de dólares han sido asignados a proyectos relacionados con las energías renovables y el medio ambiente por el Decenio de la Cumbre Solar Mundial junto con el Banco Mundial. Esto demuestra la importancia que está teniendo económicamente el sector. La comunidad de la energía renovable ha mostrado fuerza de voluntad, a la vez de ser un proveedor de energía viable.

Para participar en el congreso infórmese en el siguiente enlace.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0691   €/MWh

19/03/2024