Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Intersolar South America 2014.

Inicio : 26/08/2014   //  Finaliza : 28/08/2014 

Brasil Brasil

Ruth Simón Fermosell
Intersolar South America 2014.
La feria más grande de América latina dedicada a la energía solar se celebrará en Sao Paulo, Brasil, los días 26, 27 y 28 de agosto.

El mercado solar de América del Sur es uno de los más prometedores en el mundo. Los países de la región están en crecimiento y el consumo de energía se dispara. Esto hace que las empresas, los gobiernos y los consumidores estén buscando alternativas para que la generación de energía y calor se realice de manera más asequible y sostenible. Los tomadores de decisiones en todos los niveles se preparan para empezar a trabajar con las nuevas tecnologías de generación limpia y satisfacer la demanda del futuro en la región. El recuso solar es muy abundante en estos países.

Especialmente el mercado solar de Brasil muestra un enorme potencial y se ha posicionado a nivel mundial como uno de los más prometedores dentro de la industria solar. La legislación facilita poco a poco la integración de proyectos, como por ejemplo, las normas de medición neta que se introdujeron para los sistemas fotovoltaicos en Brasil. También existen iniciativas de financiación adicionales, por lo que los mercados en todas partes de América del Sur suponen una atractiva posibilidad de inversión.

La Exposición y Conferencia tiene lugar en el Expo Center Norte, en São Paulo. Intersolar América del Sur ofrece a todos los profesionales una plataforma ideal para la creación de redes y la recopilación de información sobre las últimas novedades del mercado, los métodos de producción eficiente, así como la financiación y la planificación de los proyectos. Tanto, exposiciones como conferencias ofrecen información detallada sobre los temas de tecnologías de producción fotovoltaica, almacenamiento de energía y las tecnologías de energía solar térmica.

Para registrarse pinche aquí.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0691   €/MWh

19/03/2024