Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

IFAT 2014 Munich Tecnología Ambiental.

Inicio : 05/05/2014   //  Finaliza : 09/05/2014 

Alemania Alemania

Ruth Simón Fermosell
IFAT 2014 Munich Tecnología Ambiental.
La Feria sobre nuevas tecnologías ambientales en Alemania se celebrará del 5 al 9 de mayo en el New Munich Trade Fair Centre.

IFAT 2014 Munich es una feria dedicada a la tecnología ambiental, en la cual nos encontraremos con todas las últimas novedades y tendencias del sector, así como una amplia muestra de todo lo relacionado con este sector industrial, además esta es una feria de gran importancia dentro del sector. En la anterior edicción acudieron 2.605 expositores de 41 países y unos 120.000 visitantes profesionales de hasta 170 países. Debido a la importancia del evento, se contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo.

En IFAT 2014 Munich, nos encontraremos con una amplia oferta de productos y servicios, además de todas las innovaciones orientadas hacia el futuro de las normas y tecnologías apropiadas para el desarrollo y las economías emergentes. Además, en ningún otro lugar como en esta feria, nos podremos encontrar con la más amplia gama de proveedores de servicios.

Esta feria es una de las más importantes del sector, de ahí que sea una cita de inexcusable asistencia para los profesionales y empresas del sector, tanto porque pueden ver las últimas novedades relacionadas con el sector como por los importantes contactos comerciales que en ella se pueden establecer.

Para registrarse puede seguir el siguiente enlace.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0247   €/MWh

20/04/2024