Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

El cambio de modelo energético y Europa.

Inicio : 29/04/2014   //  Finaliza : 29/04/2014 

España España

Ruth Simón Fermosell
El cambio de modelo energético y Europa.
La jornada es organizada por la Fundación de Energías Renovables y se celebrará el día 29 de abril en Madrid.

El cambio de modelo energético que propugna la Fundación Renovables pasa por Europa y por tanto por las decisiones que tome en los próximos cinco años el Parlamento Europeo que surja de las urnas el próximo 25 de mayo. La Fundación organiza esta jornada (con el apoyo de Enercon) tanto para plantear las propuestas de asociaciones empresariales y entidades sociales a los futuros eurodiputados como para conocer los planteamientos de las principales fuerzas políticas que concurren a estos comicios.

Ponentes de varias organizaciones y asociaciones vinculados al sector de la energía y el medio ambiente analizarán los objetivos que debe asumir la Unión Europea de cara al horizonte 20130, para garantizar una política energética sostenible. También se tratarán otros temas como el aspecto social vinculado a la política energética, como son el aumento de la pobreza energética y la posibilidad del ciudadano de ahorrar y generar su propia energía mediante fuentes renovables.

La jornada se cerrará con un debate electoral en el que representantes de diversos partidos políticos expondrán sus propuestas para una política energética europea.

La inscripción es gratuita y se podrá realizar a través del correo electrónico: fundacion@fundacionrenovables.org

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0004   €/MWh

16/04/2024