Suelo Solar

Certificado eficiencia energética

Comparador de Precios Energía y Autoconsumo

La herramienta de comparación

Recopilamos la oferta de Comercializadoras en el mercado libre de energías para facilitar al Usuario la consideración de las más ventajosas adecuadas a sus características personalizadas de consumo.

Las Compañías Comercializadoras, por su parte incluyen de forma directa sus productos, que son publicados tras nuestra verificación editorial, a fin de ser directamente contactados por los posibles Clientes.

Eres Profesional de EE.RR.?

Hoy la energía solar ya compite en precio con las energías fósiles, permitiendo ahorros efectivos y constabables en gran número de casos, aparte de sus ventajas medioambientales .

Si perteneces a una empresa de Energías Renovables y deseas atender las peticiones de presupuesto recibidas sobre Autoconsumo y otras relacionadas con energías limpias y eficiencia energética, contáctanos para personalizar el Comparador para tu web.

Colabora !

Puedes participar en este proyecto divulgativo por un consumo energético racional y sostenible basado en el conocimiento incluyendo este Comparador en tu Web o Blog.

Para ello, inserta el siguiente código en el html de tu página:

<IFRAME name="Compara precios energía" SRC="http://www.suelosolar.es/tarifa/plugins/index_.asp" WIDTH=500 MARGINWIDTH=0 HEIGHT=600 MARGINHEIGHT=0 FRAMEBORDER=0 style="overflow:auto" allowtransparency="allowtransparency"> </IFRAME>


Eei0.com
Aularenova
Mundo Enerxí­a
yocontrolomienergia.com
EKISOLAR
PROSOLIA
Tarifas-Electricas.com
Suelo Solar
InmoBlog
Elecsol
ABASOL
Sesluz Eficiencia Energética
Ecosolar Eolica
Enerblog
TuElectricista.es
CEASA
Antequera Solar
Censolar
emesico Energías Renovables
Agencia Provincial de la Energía de Cádiz
Renowatt Blog

 

Si quieres ahorrar en tu factura y elegir un servicio que se adapte a tus necesidades, en la comparativa de tarifas de electricidad de Energía-Info encontrarás todos los precios de las distintas comercializadoras de luz de España para que decidas libremente y con entera confianza

 

Saber Solar